Finales de verano, principios de otoño... No hay apuesta segura, pero sí miles de opciones. ¡Y todas enamoran!
La entrada Vestidos de fiesta: looks perfectos para invitadas a una boda en septiembre aparece primero en Pikolinos.com.
Imagen: kiwo.es en Pinterest
Aunque gran parte de las bodas se celebran entre los meses de mayo y julio, muchas parejas prefieren dejar pasar los meses de calor y esperar a septiembre para celebrar el día más importante de sus vidas. En esas ocasiones, la apuesta del look no es tan segura como en verano, donde el calor define el tipo de vestidos de fiesta que llevaremos. Las tendencias de verano para estos eventos suelen ser muy claras: escotes –tanto los tradicionales como los de espalda o laterales–, tejidos más elegantes que visten el look, como la gasa, la seda o el raso y los cortes asimétricos y con mucho vuelo. Sin embargo, septiembre (e incluso octubre en algunas zonas más calurosas) es todo un riesgo.
La semana puede salir buena y, de repente, cambiar todas las previsiones en un solo día. Puede salir un bonito día de verano, de esos últimos que nos hacen suspirar y comenzar a pensar ya en el verano siguiente; o bien puede que te toque uno de los primeros días de otoño de la temporada. En cualquier caso, estas son algunas ideas de vestidos de fiesta, tanto veraniegos y rebajados como algunos de nueva colección que las firmas ya han presentado:
Escotes.
Este vestido de Asos tiene un escote increíble y un color nude, muy en tendencia este 2017.
Oriental.
Un kimono es una opción exquisita para una boda de tarde-noche. Este, de Zara, unos pendientes XL, unos buenos tacones y nada más.
Flores.
Y más flores, aunque no sea primavera. Se llevan en otoño y seguirán en invierno más en tendencia que nunca, entremezclándose con los tonos más oscuros. Pero, de momento, todavía es verano; este vestido de Mango introduce volantes, colores pastel y un estampado de flores que enamora.
Sencillez asimétrica.
A veces no necesitas más que una tela sofisticada y la máxima sencillez para lucir el look perfecto. Se consigue con vestidos como este de Naf Naf.
Esmoquin. Una de las tendencias que se ha alzado este año original, masculina y muy elegante. El esmoquin negro viste y luce mucho mejor en las bodas de noches, y es ideal para combinar con complementos dorados. Este de aquí es de Missguided.
La entrada Vestidos de fiesta: looks perfectos para invitadas a una boda en septiembre aparece primero en Pikolinos.com.