No todo iba a ser playa o montaña.
The post Ventajas de pasar el verano en la ciudad appeared first on Eme Style.
El verano suele ir relacionado con escapar de la ciudad. Con las escapadas a la casa de la playa o la montaña. A las semanas de vacaciones, a días bajo el sol, a cócteles de media tarde mientras suena de fondo una lista de canciones pensadas para una fiesta en la piscina. A noches largas y amaneceres imprevistos. Sin embargo, hay quienes se ven obligados a pasar el verano en la ciudad por cuestiones de trabajo, estudios u otras responsabilidades, y no por ello es un suplicio.
Es más, las ciudades mejoran cuando se descongestionan de gente. Entre junio y septiembre, miles de personas hacen sus maletas para viajar a otros lugares. Por eso, los paseos en las noches de verano por la ciudad son un lujo. La tranquilidad reina las calles y te permite ver con calma tu alrededor, descubrir detalles que no conocías y reencontrarte con una ciudad diferente a la que cada día estás acostumbrado.
Los planes también son diferentes. Son muchas las terrazas que se mantienen para refrescar las calurosas tardes de verano en la ciudad y sirven sus mejores combinados y especialidades de la casa cualquier día de la semana. Llegar a una de esas terrazas y tener sitio a la primera es consecuencia de quedarte a pasar el agosto entre asfalto, un privilegio más que merecido. Salas de cine, museos… allá adonde vayas, estarás prácticamente solo. Aprovecha para hacer planes con esa persona tan especial.
Si todavía no has ido de rebajas, todavía estás a tiempo. Y no solo estás a tiempo, sino que es una gozada poder recorrer tus tiendas preferidas cuando todavía quedan descuentos de temporada. Comprar sin agobios y sin colas es otra de las ventajas de pasar el verano en la ciudad.
Aprovecha para sentirte turista por un día. Averigua en qué lugares no has estado y prueba ese restaurante nuevo del que te han hablado tantas veces durante el año y nunca has tenido tiempo para acercarte. Aprovecha el verano para hacer algo diferente, no hace falta coger un avión o meterte en el agua para disfrutar las vacaciones o desconectar en los momentos libres.
Imagen destacada: adriannina en Pinterest
The post Ventajas de pasar el verano en la ciudad appeared first on Eme Style.