La temporada de eventos es la excusa perfecta para lucir los complementos más originales y elegantes del año. ¿Tienes ya tu total look?
The post Tocados de boda para ser la invitada perfecta esta temporada appeared first on Eme Style.
La temporada de bodas es la excusa perfecta para ponernos tocados y lucir adornos y detalles que solo se aceptan en celebraciones de etiqueta contadas veces al año. Aunque cada evento tiene su guía de estilo, si tienes una boda de día esta primavera verano podrás elegir entre un montón de opciones de tocados de boda según el look que escojas. Te indicamos las tendencias de esta temporada y algunos de los diseños más bonitos para ser la invitada perfecta esta primavera verano:
Pamelas.
Un complemento elegante y femenino con el que antes muy pocas se atrevían. Sin embargo, han pasado a ser uno de los básicos de una boda de día por su toque inigualable.
Flores.
Grandes o pequeñas, en coronas, en ramillete entero o sueltas en un lado del peinado. Las flores lucen especial en los recogidos y se aceptan en prácticamente todos los looks de boda. Tan solo tendrás que escoger bien el tipo de flor y el color que mejor combine con tu conjunto o vestido.
Redecilla.
Es un complemento hecho para la sofisticación. Puedes cubrir la totalidad de la cabeza, solo la mitad del rostro o incluirla en tu tocado o sombrero. Hay muchas opciones pero, elijas la que elijas, es importante combinarla con la sencillez del look. El toque atrevido lo pone este complemento.
Canotier.
Fruto de la moda de la antigua Venezia llegó la tendencia del canotier, un sombrero ideal y de los tocados de boda más populares para el día. Suelen dar un toque más jovial a los looks, más fresco pero igualmente elegante. Además, podrás añadirle detalles como flores, bandas de terciopelo o lazos, depende de la sencillez del look escogido.
The post Tocados de boda para ser la invitada perfecta esta temporada appeared first on Eme Style.