Durante el invierno, las botas de agua son un must que nos permite ganarles la batalla a las lluvias y al mal tiempo, especialmente en aquellas zonas de España en las que disfrutar del sol es casi un milagro.
De forma inesperada, las botas de agua se han convertido en el zapato de tendencia de este otoño – invierno 2020/21, y están siendo el calzado más deseado por las amantes de la moda. Algo que desde Hispanitas celebramos por todo lo alto, ya que nos consideramos verdaderos amantes de las botas de agua.
Y aunque casi todas tenemos unas en el armario, la realidad es que apenas las utilizamos, y únicamente las sacamos a relucir en esos días de tormenta en los que son totalmente indispensables y ningún otro calzado nos permite salir a la calle sin empaparnos los pies.
Esto puede deberse a dos cosas; a que no hemos acertado con la elección de nuestras botas de agua, o a que no sabemos combinarlas, y en la mayoría de los casos suele ser la segunda opción.
Y es una pena, porque en nuestra opinión, las botas de agua son un excelente complemento que no sólo hay que lucir cuando diluvia, que encajará a la perfección con los looks más invernales y nos aportarán un plus de comodidad único.
Por ello, desde Hispanitas vamos a darte unos tips para combinar botas de agua y lucir looks con mucho estilo, que os servirán de inspiración y os permitirán incluir las botas de agua en vuestros estilismos con acierto. Tanto, que después de leer este post estaréis deseando que llueva a cántaros para ponéroslas y salir a pisar charcos.
Lejos de lo que muchas mujeres pueden pensar, la realidad es que las botas de agua son muy versátiles y combinan prácticamente con todo, y lo mejor es que incluso son capaces de ensalzar el look que llevamos puesto.
Son un calzado todoterreno muy fácil de combinar, que como ya hemos comentado, también podemos llevar en días en los que no caiga ni una sola gota, aportando un toque más invernal a nuestros estilismos.
Aptas para llevar de lunes a domingo, y también con los looks más sofisticados y arreglados, a continuación te dejamos X lookazos con botas de agua que nos encantan, y con los que el acierto estará garantizado. ¿Te los vas a perder?
Una de las combinaciones más estándar y que más nos gusta es la de botas de agua con un jersey básico ajustado y unos pantalones pitillos. Un look básico y sencillo pero que siempre triunfa, que será una opción infalible para el día a día tanto por estilo como por comodidad.
¿Una idea? Lleva una chaqueta de algún color llamativo para que resalte en tu conjunto.
Otro look que nos encanta está compuesto por un jersey oversize a modo vestido con unas botas de agua. Un estilismo cómodo y desenfadado con un toque muy atractivo para esas ocasiones en las que quieras sacar a relucir tu sensualidad con estilizo.
Durante el invierno los jerséis XXL nunca fallan, aportando ese toque invernal que tanto gusta, y además, al ser oversize, se adaptan a la perfección a todo tipo de siluetas.
¿Quién dijo que las botas de agua no quedan bien con faldas y vestidos? Nos encanta cómo quedan las botas de agua con faldas y vestidos, consiguiendo confeccionar un look superoriginal perfecto para cualquier ocasión, manteniendo la elegancia de la falda o el vestido. ¿Arriesgado? Sí. ¿Acertado? Todavía más.
¿Un consejo? Lleva unas medias debajo para que sobresalgan y así consigas ese efecto WOW tan demandado este invierno con el que marcarás la diferencia.
Si quieres ir a la última moda, te proponemos un estilismo con vaqueros rotos, camisa blanca, chaleco para combatir el frío y botas de agua. Un look chic casual que además de ser muy acertado, acabará con el frío del invierno y te permitirá estar preparada ante una posible tormenta inesperada.
Si pensabas que las botas de agua no eran para los festivales, estabas totalmente equivocada. El barro es uno de los mayores dramas de los festivales, y con unas botas de agua podrás disfrutar al máximo del festival sin renunciar al estilo.
Con múltiples combinaciones posibles, lleva tus botas de agua con unos shorts y una sudadera oversize, y luce un look 100% festivalero con el que solo tendrás que preocuparte de disfrutar.
Conscientes de que son un clásico en el fondo de armario femenino y de que esta temporada son uno de los calzados de tendencia, en Hispanitas hemos lanzado nuestras propias botas de agua para mujer, que se convertirán en tus mejores aliadas para combatir el frío, el viento y las lluvias del invierno. Con ellas estarás deseando salir a la calle y mojarte
Cómodas, elegantes y de gran calidad, son unas botas de agua sencillas tipo pescador o jinete, perfectas para el día a día, independientemente de que llueva o brille el sol.
Fabricadas con PVC 100% y forro interior de poliéster, incluyen un detalle de hebilla en la zona del cuello y el logo de Hispanitas en la parte frontal, con un ligero tacón de 3 centímetros de altura.
Disponibles en cuatro colores diferentes (negro, azul marino, lila y verde),hazte con ellas y llena de color tus días más grises.