Las mascarillas han pasado a formar parte de nuestra vida en esta nueva normalidad a la que todavía nos estamos acostumbrando, y a partir de ahora cada vez que salgamos de casa, vayamos donde vayamos, debemos llevarlas siempre con nosotros.
Cada vez más integradas en nuestra rutina y también en nuestros looks, uno de los problemas con el que nos encontramos es dónde guardar la mascarilla cuando no las llevamos puesta.
Lo más habitual es tener la mascarilla enganchada al brazo, colgada del cuello o dando vueltas por el bolso, algo que está totalmente contraindicado por el propio Ministerio de Sanidad, ya que estas alternativas pueden afectar a las mascarillas, evitando que puedan cumplir con su función principal, que no es otra que prevenir contagios y cuidar nuestra salud.
Los expertos aseguran que lo mejor es utilizar un porta-mascarillas, que es el método más seguro además del más práctico y también, el que mejor puede encajar con nuestros looks. De hecho, cada vez son más las personas que utilizan un porta-mascarillas, hasta el punto de que podríamos decir que se ha convertido en uno de los accesorios estrella del verano.
El porta-mascarillas ha llegado y lo ha hecho para quedarse, ya que la mascarilla va a ser un elemento indispensable en nuestro día como mínimo, hasta que aparezca la tan ansiada vacuna de la Covid-19. Tanto que podríamos decir que si no tienes un porta-mascarillas, no estás a la moda. Por ello en Hispanitas hemos creado nuestros propios porta-mascarillas, con los que ya no tendrás que preocuparte por dónde dejar la mascarilla cuando no la lleves puesta, garantizando además que no se dañará y cumplirá a la perfección con su función.
Y ya que la mascarilla va a formar parte de nuestra vida, en Hispanitas hemos diseñado unos porta-mascarillas que encajarán a la perfección con nuestros looks, e incluso darán un salto de calidad que nos permitirá ir a la última moda.
Se trata de colgantes para mascarillas con el lema “Joy is a Choice”, que cuentan con dos pequeños mosquetones en los extremos para colgar la mascarilla, que destacan por su gran comodidad. ¿Te gusta la idea? Pues hazte ya con tu porta-mascarilla en el color que más te guste: negro, nude, verde, fucsia, turquesa, piedra, celeste o jeans. O mejor aún, llévate tu porta-mascarillas en todos los colores y combínalo a la perfección con cada outfit.
Y como queremos que este verano la mascarilla no estropee tus outfits y puedas integrarla a la perfección con tus looks más veraniegos, en Hispanitas también hemos creado nuestras propias mascarillas.
Con las mascarillas de Hispanitas podrás olvidarte de llevar las habituales mascarillas quirúrgicas, que además de no ser precisamente las más estéticas, tienen una vida útil de tan solo cuatro horas, lo que significa que siempre tengas que estar renovándola.
Hemos diseñado unas mascarillas blancas con estampado de hojas en color negro, que destacan por su original diseño y también por su elevada seguridad, ya que están fabricadas con tejido antibacteria triple capa en España. Se pueden lavar, por lo que son totalmente reutilizables, por lo que podrás olvidarte de tener que volver a comprar una mascarilla.
Ya lo sabes, este verano ve a la moda y perfectamente protegida con las mascarillas y porta-mascarillas de Hispanitas. Serán tus mejores aliados contra el coronavirus.