¿Crees que las sandalias son demasiado informales para ciertas ocasiones? ¿Buscas un zapato más clásico, pero que mantenga el frescor y el estilo veraniego? Si es así, lo que estás buscando es un destalonado, en el que encontrarás a tu mejor aliado para confeccionar looks muy veraniegos, cómodos y frescos sin renunciar a la elegancia ni a la sofisticación.
Los destalonados, tal y como su propio nombre indica, son zapatos cerrados por delante y abiertos por detrás con tacón, que podríamos decir que están a medio camino entre los tacones convencionales y las sandalias, manteniendo la elegancia de los primeros y la comodidad de los segundos. ¿Qué más se puede pedir? Los zapatos destalonados son unos de los calzados veraniegos por excelencia que no pueden faltar en el fondo de armario de ninguna mujer, y que cada verano llegan con diseños renovados que se adaptan a las últimas tendencias y nos conquistan.
Más allá del estilo y de la comodidad, la clave de los destalonados está en que son aptos para todo tipo de looks y situaciones, pudiendo llevarlos tanto para trabajar, como para un evento formal como para salir a cenar con un look más desenfadado. El acierto siempre estará garantizado. De hecho, quedarán geniales. Y dentro de los zapatos destalonados hay que hacer una mención especial a los mule, que son una de las principales tendencias en calzado de esta temporada primavera – verano 2020.
En Hispanitas contamos con una amplia variedad de destalonados de diferentes tipos, que se caracterizan por su estilo clásico y veraniego, y que encajarán a la perfección con lo que buscas. ¿Te los vas a perder?
Uno de los modelos estrella es el destalonado París, un zapato de salón destalonado con punta semi cuadrada y tacón translúcido efecto carey, que aportará un estilo muy elegante y femenino a cualquier look.
Elaborados en napa, tienen un adorno con acabado efecto carey en la punta que aporta una mayor sofisticación y originalidad.
El destalonado París está disponible con tacón de cinco o siete centímetros de altura, para que puedas escoger el que más te guste y mejor encaje con tus necesidades, y en cuatro colores diferentes: blanco, ante – negro, ante – caramelo y blanco y negro. ¿Con cuál te quedas?
Puedes verlos todos aquí: · Destalonado París blanco con tacón de 5cm. · Destalonado París blanco con tacón de 7 cm. · Destalonado París ante – negro con tacón de 5cm. · Destalonado París ante – negro con tacón de 7cm. · Destalonado París ante – caramelo con tacón de 5cm. · Destalonado París ante – caramelo con tacón de 7cm. · Destalonado París negro y blanco con tacón de 5cm.
Otro modelo para triunfar este verano es el destalonado Granada, un espectacular Peep-toe destalonado con diseño perforado y tacón en bloque con acabado de madera.
El destalonado Granada está elaborado en combinación de diferentes materiales, y el tacón tiene una altura de 5 centímetros, lo que te permitirá alargar tu figura sin renunciar a la comodidad, ya que incorpora la exclusiva tecnología TRIFLOW, que aportará flexibilidad y confort a la pisada, amortiguando cada paso.
Lo tienes disponible en cuatro colores (caramelo, arcilla, blanco y negro) para que elijas tu prefiero, y a continuación los puedes ver todos: · Destalonado Granada caramelo. · Destalonado Granada arcilla. · Destalonado Granada blanco. · Destalonado Granada negro.
Y de los destalonados clásicos nos vamos a los mule con el modelo Mule Praga, que mantiene la esencia de los destalonados, aportando un toque más moderno e innovador al que no podrás resistirte.
El mule Praga es un híbrido entre los zuecos y las sandalias, dejando la punta de los pies y el tacón al aire libre para disfrutar de un mayor frescor. Pero en el mule Praga tenemos que distinguir entre dos modelos diferentes.
El primero es un mule elaborado en napa con tacón geométrico de 5 centímetros, que aporta una mayor elegancia y originalidad.
El segundo también está elaborado en napa, pero este modelo luce un tacón en bloque de metacrilato de 7 centímetros con acabado efecto carey, incorporando además un detalle lateral en vinilo del mismo color que el tacón, consiguiendo un diseño más moderno y juvenil ideal para los looks más desenfadados.
Ambos modelos de mule están disponibles en múltiples colores: · Mule Praga con tacón geométrico: blanco, nude, negro, phyton amarillo y phyton fucsia. · Mule Praga con tacón en bloque de metacrilato: blanco, ante negro, ante caramelo, coco negro, phyton, coco piedra, blanco y negro, phyton caramelo y multicolor.
Como ves, si buscas un zapato clásico y veraniego, el destalonado destaca como la primera opción, manteniendo la elegancia y el estilo sin renunciar a la comodidad ni al frescor. ¿Todavía no tienes el tuyo?