No hay nada peor que ir a ponerte unos zapatos y que desprendan mal olor, algo que por otra en parte es muy habitual si no los limpiamos correctamente ni tomamos una serie de medidas que nos permitan combatir los malos olores. Bueno sí que hay algo peor, quitarte los zapatos en público y que a toda la gente de tu alrededor le llegue ese mal olor.
Hay que tener en cuenta que los pies sudan, especialmente durante el verano, donde las altas temperaturas pueden provocar un exceso de sudor, sobre todo si no utilizamos medias ni calcetines. Y si no limpiamos los zapatos ni los desinfectamos correctamente, ese sudor se transformará en un olor muy desagradable.
De hecho, alrededor del 20% de la población española padece podobromhidrosis, una enfermedad que provoca mal olor en los pies, y aunque no lo sepas, es probable que tú también la padezcas.
Además, si no tomamos medidas ese mal olor también puede estropear el calzado, ya que los hongos y bacterias se quedarán acumulados en el interior del zapato, dañándolo antes de tiempo.
Por todas estas razones en Hispanitas ponemos a tu disposición un spray desinfectante para el calzado, con el que podrás limpiar y desinfectar tus zapatos, para así mantenerlos siempre en perfectas condiciones y combatir los malos olores provocados por las bacterias y hongos que, aunque no los vemos, están muy presentes.
Muy eficaz y fácil de utilizar, para acabar con el mal olor deberás aplicar tres pulverizaciones de spray desinfectante sobre la plantilla del zapato, y dejarlos reposar hasta que se seque.
Para combatir los malos olores y garantizar que tus zapatos siempre desprendan un aroma agradable, es importante utilizarlo a diario. Si lo haces, te garantizamos que no tendrás que preocuparte por el olor de tus zapatos.
Y más allá de los malos olores, nos encontramos en un momento en el que debemos extremar la higiene en nuestro día a día para combatir el coronavirus, con el objetivo de propiciar un clima de seguridad y evitar posibles contagios dentro de casa.
Porque más allá de mantener la distancia de seguridad y utilizar siempre la mascarilla, en el momento en que nos encontramos también debemos extremar la limpieza y desinfección de nuestra ropa, ya que por muchas medidas que tomemos, al salir a la calle las prendas que llevamos puestas están expuestas al virus. Por ello, toda precaución es poca.
Y en cuanto a limpieza y desinfección debemos tener especial cuidado con el calzado, ya que al estar en contacto directo con el suelo puede ser un foco de contagio. Los expertos recomiendan quitarse los zapatos al llegar a casa y desinfectarlos, para así evitar posibles contagios y garantizar la máxima seguridad en el hogar.
De modo que si quieres garantizar la máxima seguridad, cuidar tu higiene y olvidarte del mal olor en tus zapatos, prueba el spray desinfectante para el calzado de Hispanitas. Quedarás encantada.