Decimos adiós a las fiestas, a las cenas abundantes y a las comidas copiosas. Un año más, nos despedimos de los dulces navideños para empezar a cumplir con nuevos propósitos y para ello lo primero que debemos hacer es activar el modo detox. Después de los excesos que nos hemos permitido durante la Navidad llega la hora de volver a la rutina, restablecer horarios y, por supuesto, de empezar a pensar en recuperar una vida equilibrada. Porque el regreso a la normalidad trae consigo rescatar los buenos hábitos culinarios. En primer lugar, cabe destacar que cada cuerpo es diferente y por lo tanto sus necesidades alimentarias también lo serán. Hay muchas opciones para que nuestra dieta vuelva a ser la que era y los expertos en alimentación serán los que deban guiarnos de la manera más adecuada, pero una opción sana y sencilla, que ayudará a que nos purifiquemos tras los excesos de estos días, será apostar por los batidos o zumos detox, una elección muy de moda en los últimos tiempos por los beneficios que nos dejará en el cuerpo. Los zumos detox, compuestos a base de frutas y verduras, ayudarán a regular nuestro metabolismo manteniéndolo equilibrado ya que aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra, elementos clave para garantizar una salud óptima. Estos zumos además de desintoxicar el organismo, ayudan a la oxigenación de la sangre y aportan energía, un elemento que también es muy necesario para volver a la rutina con fuerza. Lo ideal es tomar los batidos a primera hora de la mañana. El sistema digestivo se va ralentizando a lo largo del día, por lo que ingerir alimentos crudos por la tarde podría hacer más difícil su digestión. La condición óptima para beberlos es a temperatura ambiente, así evitaremos sensación de hinchazón. Por último, recuerda variar en los ingredientes que añadirás a tus smoothies detox además de seguir siempre una dieta sana y equilibrada acompañada de ejercicio.
The post Planes detox para después de Navidad appeared first on Eme Style.
Decimos adiós a las fiestas, a las cenas abundantes y a las comidas copiosas. Un año más, nos despedimos de los dulces navideños para empezar a cumplir con nuevos propósitos y para ello lo primero que debemos hacer es activar el modo detox.
Después de los excesos que nos hemos permitido durante la Navidad llega la hora de volver a la rutina, restablecer horarios y, por supuesto, de empezar a pensar en recuperar una vida equilibrada. Porque el regreso a la normalidad trae consigo rescatar los buenos hábitos culinarios. En primer lugar, cabe destacar que cada cuerpo es diferente y por lo tanto sus necesidades alimentarias también lo serán.
Hay muchas opciones para que nuestra dieta vuelva a ser la que era y los expertos en alimentación serán los que deban guiarnos de la manera más adecuada, pero una opción sana y sencilla, que ayudará a que nos purifiquemos tras los excesos de estos días, será apostar por los batidos o zumos detox, una elección muy de moda en los últimos tiempos por los beneficios que nos dejará en el cuerpo.
Los zumos detox, compuestos a base de frutas y verduras, ayudarán a regular nuestro metabolismo manteniéndolo equilibrado ya que aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra, elementos clave para garantizar una salud óptima. Estos zumos además de desintoxicar el organismo, ayudan a la oxigenación de la sangre y aportan energía, un elemento que también es muy necesario para volver a la rutina con fuerza.
Lo ideal es tomar los batidos a primera hora de la mañana. El sistema digestivo se va ralentizando a lo largo del día, por lo que ingerir alimentos crudos por la tarde podría hacer más difícil su digestión. La condición óptima para beberlos es a temperatura ambiente, así evitaremos sensación de hinchazón. Por último, recuerda variar en los ingredientes que añadirás a tus smoothies detox además de seguir siempre una dieta sana y equilibrada acompañada de ejercicio.
The post Planes detox para después de Navidad appeared first on Eme Style.