Un tratamiento de reconstrucción para recuperar la fuerza y el brillo que el cabello ha perdido debido a la playa, la piscina y el sol de la temporada.
The post Mascarillas para reparar el pelo después del verano appeared first on Eme Style.
*Imagen destacada, la modelo Laura Escanes en Instagram
Después de la temporada de verano, en la que el pelo sufre más que durante el resto del año por culpa de factores como el sol, la sal o el cloro, el pelo necesita un tratamiento de recuperación. Este es diferente al de hidratación, que es el que el debemos realizar durante todo el año independientemente de la época en la que nos encontremos. Sin embargo, cuando el cabello sufre por una temporada los factores externos más extremos, es indicado reparar con una mascarilla reconstructiva. Esta está indicada para el cabello frágil y sin elasticidad y que tiene partes en la estructura del pelo que necesitan ser reconstruidas.
A menudo se opta por cortar las puntas para sanearlas, lo que es buena opción para esta parte baja, pero no suficiente. El uso de las mascarillas para reparar especialmente el pelo hará que vuela a tener la fuerza y brillo que necesita durante la temporada de otoño. Este tratamiento no es más que un proceso de reconstrucción de proteínas, aminoácidos y minerales esenciales para la hidratación de la estructura física del cabello, por lo que actúa en las capas externas proporcionando la suavidad, fuerza y brillo en los mechones. Los ingredientes que contienen normalmente la mascarilla reparadora son keratina, colágeno, aminoácidos, proteína de trigo y creatina.
Entre todos los productos del mercado, las profesionales suelen dar sus consejos y señalar sus favoritas, estas son algunas de las que mascarillas para reparar el pelo mejor valoradas:
Shiseido Senscience Inner Restore Intensif 150 ml
Bonacure Repair Rescue Treatment de Schwarzkopf
K-Pak de Joico
Resistance Therapiste de Kérastase
Penetraitt de Sebastián
The post Mascarillas para reparar el pelo después del verano appeared first on Eme Style.