FacebookPinterestInstagram

Maquillaje de labios: «french kissed lips» o el look más pasional de este verano

maquillaje-de-labios

Una tendencia en que saca el lado más pasional, salvaje y romántico. ¿Te atreves?

The post Maquillaje de labios: «french kissed lips» o el look más pasional de este verano appeared first on Eme Style.

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
 
maquillaje-de-labios

De entre todas las nuevas tendencias que emergen esta temporada de primavera-verano, hay una que divide al mundo de la belleza: el «french kissed lips», una forma de maquillar los labios inspirado en el efecto pasional y romántico que deja un beso. Esta moda se libera de las líneas perfectas y la precisión de los perfiladores para conseguir un maquillaje de labios natural, sensual y sugerente.

La pasarela de Londres fue la primera que vio nacer esta tendencia durante la semana de la moda, aunque ya son muchas bloggers las que lucen sus propios estilos en las redes sociales y comparten sus propias técnicas para crear este efecto de «recién besada». La versión más radical se denomina «snogged lips», que consiste en exagerar la mancha de labial de los labios hacia los bordes de forma que los labios parezcan más grandes, redondos y apetecibles.

Este look messy es fácil de conseguir, aunque la línea que separa el estilo y el desastre es tan delgada que requiere de un proceso de elaboración para no caer en lo segundo sino presumir de lo primero. El ritual es sencillo: aplicar un bálsamo de labios, después un lipstick de color rojo con aplicador y, después mézclalo con toquecitos suaves con los dedos. Por último, el efecto difuminado se consigue con una brocha, dando pequeños golpes en los labios hacia fuera, sin salirse demasiado, para que el contorno quede borroso.

En este maquillaje de labios, la aplicación de color es clave para crear el efecto difuminado. La intensidad debe quedar en el interior del labio, mientras que en los bordes debe quedar menos color para lograr el efecto. Así conseguiremos que se cree el efecto de maquillaje corrido sin que quede muy bruto.

Otra de las formas de conseguir el «french kiss lips» es una forma muy tradicional y sencilla: el truco del pañuelo. Consiste en besar un pañuelo de papel (la mano también vale) con los labios metidos hacia dentro, de forma que solo la parte exterior toque el pañuelo, para retirar un poco de labial y esparcirlo por el borde. De este modo, quedará indefinido y perfecto al estilo que dictan las influencers. La norma número uno de esta técnica es clara: deja el perfilador para otra temporada guardado en el cajón.

The post Maquillaje de labios: «french kissed lips» o el look más pasional de este verano appeared first on Eme Style.

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...