Si hay un calzado de verano por excelencia, ese son las sandalias, que nos aportan la máxima comodidad y frescor sin renunciar al estilo , disfrutando de un confort inigualable y ganándole la batalla a las altas temperaturas.
Reúnen todo lo que se le puede pedir un calzado veraniego , hasta el punto de que siempre las llevamos puestas y no queremos saber nada de ningún otro zapato, incorporándolas a todos nuestros looks gracias a su elevada versatilidad.
Y esta comodidad hace que nos hagamos la siguiente pregunta: ¿es posible ir a la oficina con sandalias de verano? Claro que es posible, y no solo eso, sino que con las sandalias de verano de Hispanitas podrás completar un working outfit de lo más acertado.
Son las mejores aliadas para huir de los incómodos y calurosos tacones durante el verano, manteniendo la sofisticación en nuestros looks, eso sí, siempre que las combinemos correctamente, ya que obviamente las sandalias de verano no serán la mejor opción con un traje de pantalón y chaqueta.
Y si eres amante del tacón y no quieres renunciar a él, también puedes optar por unas sandalias de verano con tacón, con las que el acierto estará más que garantizado.
De modo que si este verano te toca trabajar y quieres disfrutar de la comodidad que brindan unas sandalias, no pierdas de vista la selección de sandalias de verano que hemos preparado en Hispanitas, con las que completarás looks perfectos para ir a la oficina con el máximo confort garantizado.
Y a modo de adelanto, para convencerte de que son una opción muy a tener en cuenta, a continuación te mostramos algunas de las sandalias de verano de Hispanitas más destacadas para ir a la oficina. ¡No te las pierdas!
Si eres de calzado plano, déjate enamorar por nuestras sandalias planas Atenas, ideales para combinar con un vestido veraniego floral o con estampado.
Sencillas pero con mucho estilo, están elaboradas en napa grabada efecto coco combinada con vacheta, y una vez las tengas se convertirán en uno de los calzados estrella de tu zapatero.
Con cierre tobillero altamente confortable, las tienes disponibles en cuatro colores diferentes: caramelo, blanco, negro y arcilla. ¡Las querrás todas!
Si por el contrario no te sientes cómoda con un zapato plano, las sandalias de tacón Praga serán una solución para tus looks de oficina veraniegos, aportando un estilo propio y manteniendo la sofisticación de tus outfits.
En napa, cuentan con un tacón de metacrilato con un acabado efecto carey de 6cm, y lucen un adorno en la zona del empeine del mismo color que el tacón.
Con cierre de hebilla al empeine, las podrás disfrutar en blanco, nude, caramelo y negro. ¿Con cuál te quedas?
Una de nuestras opciones preferidas son los espadrilles Hispanitas, cómodas, frescas y muy elegantes, con las que podrás completar un outfit de oficina de lo más chic.
Con suela de plataforma efecto trenzado de 2,5cm, están elaboradas con piel de vacuno, y cuentan con unas tiras cruzadas en la zona del empeine y cierre tobillero. Hazte con ellas en cuero, negro o taupe.
Si eres una mujer a la que le gusta marcar su propio estilo y destacar por encima del resto, no busques más y hazte con nuestras sandalias de tacón Petra, que lucen un diseño de dibujo troquelado en el empeine sencillamente sensacional.
Elaboradas en vacheta, disponen de un tacón en bloque acampanado de 7cm y cierre de velcro al tobillo , siendo perfectas para combinarlas con tus vestidos veraniegos. ¿Te gustan? Pues ahora solo te queda decidirte entre las sandalias de tacón Petra en blanco, negro, arcilla o mostaza .
Si tu trabajo te permite lucir luce más deportivos y desenfadados, no puedes faltar en tu armario las sandalias planas Berlín , te garantizamos que en cuanto las pruebas del conquistador , tanto por comodidad como por elegancia y estilo.
Con suela de goma ancha muy cómoda , disfrutarás de la máxima ligereza en cada paso. Lleva dos bandas de rafia que cruzan el empeine y cierre de velcro tobillero, y las tienes disponibles en color arena o beige . ¿Nuestro consejo? ¡Hazte con las dos!
Y terminamos con estas maravillosas sandalias de tacón Granada , elaboradas en vacheta perforada en el empeine y cierre de velcro al tobillo .
Se trata de unas sandalias negras peep – toe destalonadas y tacón en bloque color madera , ideales para el día al día y sí, también para tus looks de oficina.
Estas son las sandalias de verano de Hispanitas ideales para ir a la oficina, con las que disfrutan de comodidad y estilo a partes iguales. Y si todavía quieres más, no dudes en darte una vuelta por nuestro catálogo de sandalias donde encontrarás otras muchas más. ¡Te las querrás llevar todas!