Hay lugares con un encanto especial en esta época. Tómate un descanso y descúbrelos.
The post Escapadas de primavera: las ciudades más bonitas para visitar en esta época appeared first on Eme Style.
La primavera es una época perfecta para viajar. La naturaleza brinda paisajes preciosos con miles de árboles y plantas en flor, el azul más intenso del cielo antes de que el sol lo eclipse con la llegada del verano y una temperatura ideal para recorrer kilómetros allá donde vayamos. Es el momento de coger unos días libres, de hacer un descanso estacional y coger fuerzas en otra parte del mundo. Hay lugares con un encanto especial en esta época del año, ciudades que son más bonitas cuando llega la época de las flores. Descúbrelas, y márcate una de esas escapadas de primavera que te dejan sin aliento:
– Ámsterdam, Holanda
Una de las ciudades europeas con más encanto. La amalgama de colores que bordea los canales deja estampas que quitan el aliento. Los puestos del Bloemenmarkt, el único mercado flotante de flores del mundo, se viste de jacintos y narcisos y los tulipanes comienzan a mirar al sol. Otro de sus atractivos son los jardines de Keukenho, que abre puertas del 20 de marzo al 17 mayo para recibir la mejor época del parque.
– Belgrado, Servia
El río Danubio y el río Sava son dos motivos para visitar esta ciudad. Alrededor de sus aguas se agolpan bares y clubs flotantes entre naturaleza, dándole una vida alternativa a la ciudad, mientras que es en Skadarlika donde se concentra el aire bohemio, la música en directo y la gastronomía de la tierra. Pero, sin duda, el color se desplaza a Donji Grad (la parte más baja del parque Kalemegdan). Verdes, amarillos, blancos, la paleta primaveral en un golpe de vista.
– Florencia, Italia
La Toscana tiene una luz cálida que transmite paz, armonía… el lugar perfecto para pasar unos días recargando energías y disfrutando de un ritmo de vida diferente. La bella vita.
– Tokio, Japón
El país nipón es popularmente conocido por su primavera. Es la época del hanami, de las fiestas de observación de los cerezos en flor, que normalmente se expande desde mediados de marzo hasta mediados de abril, según el clima y la ciudad. Es una belleza todavía más suprema cuando se entremezcla con la arquitectura que caracteriza a la cultura japonesa. En Tokio hay lugares tan mágicos como el parque de Shinjuku, el río Meguro o el parque Sumida, donde disfrutar con más de 1.000 cerezos de distintas variedades, estanques tradicionales y paradores donde deleitarse con unas vistas increíbles.
– Melbourne, Australia
Durante la última semana de marzo, la ciudad acoge una de las mayores exposiciones de flores y plantas más importantes del mundo, un espectáculo único que demuestra la pasión de los ciudadanos por la naturaleza y la primavera.
– Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Aunque para ellos es otoño, para nosotros es la mejor época para visitar esta ciudad. Las temperaturas son más suaves que en verano, por lo que es más agradable descubrir la región y pasear por sus viñedos en primavera. El jardín botánico de Kirstenbosch, situado en un lugar idílico con bosques habitados por diferentes especies de aves y animales, está considerado uno de los más bonitos del mundo. Cercanas quedan Constantia y Stellenbosch, dos de las regiones vinícolas de la zona donde admirar de cerca la calma y la tranquilidad de estar alejada de la urbe.
– Marrakech, Marruecos
Una de las ciudades más bellas de África, donde predominan un montón de flores que escalan por las paredes arcillosas y entre calles. El calor en primavera se soporta mejor para caminar por el desierto y la noche en una jaima no será tan fría como en invierno.
– Boston, Estados Unidos
Quienes la visitan coinciden en la belleza de esta ciudad en primavera. Las flores decoran la ciudad, el parque público llena de luz el día coincidiendo con el Flower Show, una de las ferias de flores más importantes del país, y además coincide que en primavera se celebra el popular maratón.
– Sevilla, España
La Feria de abril, las terrazas al sol, las flores… todo ello en una ciudad llena de arte, cultura y gastronomía.
-París, Francia
La ciudad del amor es preciosa en cualquier época del año. Los Campos Elíseos lucen su mejor color, el brillo y luz de una naturaleza vibrante digna de admirar. Recorrer las calles con el buen tiempo, comer un crepe de chocolate frente al Moulin Rouge, subir a la Torre Eiffer para observar todo ese paisaje… Un destino increíble.
The post Escapadas de primavera: las ciudades más bonitas para visitar en esta época appeared first on Eme Style.