Hablamos de tacón midi e, irremediablemente, hacemos referencia a la tendencia que ha conquistado a las fieles amantes de añadir siempre unos discretos centímetros de más a su estilo. Sin duda, la tendencia midi supone el triunfo de la comodidad sin renunciar a la altura a la que muchas mujeres son incapaces de resistirse. Diseños llenos de estilo que, con calma y discreción, se han ido imponiendo paso a paso hasta conseguir abandonar la fama de “anticuados” para convertirse en un must have imprescindible. Un tacón cuadrado, de inspiración retro, que se caracteriza por aportar una sofisticada feminidad a nuestro look al tiempo que ofrece un respiro a nuestros pies permitiendo prescindir de los stilettos más altos. Y es que, los midi heels aúnan comodidad, estilo y sofisticación. Tres claves esenciales para que esta tendencia sea arrolladora. Las más clásicas, podrán confiar en el siempre acertado zapato de salón con una altura de 5 centímetros, ideal para estar cautivadora de día en tonos suaves o de noche apostando por el siempre acertado negro. Este otoño-invierno vemos el tacón midi en zapatos y botines acompañados de diferentes texturas y adornos de tendencia que los convierten en la elección perfecta para los estilismos más vestidos. Gracias a su altura es una alternativa ideal cuando la jornada se presenta intensa pero, no queremos renunciar a la elegancia a la que estamos acostumbras. Luce unos elegantes zapatos de tacón midi realizados en ante junto a un vestido o falda y respira toda la elegancia de un look extremadamente sofisticado o, combina unos botines con unos jeans para crear un estilo más informal. Las diferentes texturas se apoderan de los diseños más cómodos para que toda mujer Martinelli encuentre su aliado ideal sin renunciar a toda la elegancia de la que presume habitualmente.
The post El tacón midi, la opción más cómoda appeared first on Eme Style.
Hablamos de tacón midi e, irremediablemente, hacemos referencia a la tendencia que ha conquistado a las fieles amantes de añadir siempre unos discretos centímetros de más a su estilo.
Sin duda, la tendencia midi supone el triunfo de la comodidad sin renunciar a la altura a la que muchas mujeres son incapaces de resistirse. Diseños llenos de estilo que, con calma y discreción, se han ido imponiendo paso a paso hasta conseguir abandonar la fama de “anticuados” para convertirse en un must have imprescindible.
Un tacón cuadrado, de inspiración retro, que se caracteriza por aportar una sofisticada feminidad a nuestro look al tiempo que ofrece un respiro a nuestros pies permitiendo prescindir de los stilettos más altos. Y es que, los midi heels aúnan comodidad, estilo y sofisticación. Tres claves esenciales para que esta tendencia sea arrolladora. Las más clásicas, podrán confiar en el siempre acertado zapato de salón con una altura de 5 centímetros, ideal para estar cautivadora de día en tonos suaves o de noche apostando por el siempre acertado negro.
Este otoño-invierno vemos el tacón midi en zapatos y botines acompañados de diferentes texturas y adornos de tendencia que los convierten en la elección perfecta para los estilismos más vestidos. Gracias a su altura es una alternativa ideal cuando la jornada se presenta intensa pero, no queremos renunciar a la elegancia a la que estamos acostumbras.
Luce unos elegantes zapatos de tacón midi realizados en ante junto a un vestido o falda y respira toda la elegancia de un look extremadamente sofisticado o, combina unos botines con unos jeans para crear un estilo más informal.
Las diferentes texturas se apoderan de los diseños más cómodos para que toda mujer Martinelli encuentre su aliado ideal sin renunciar a toda la elegancia de la que presume habitualmente.
The post El tacón midi, la opción más cómoda appeared first on Eme Style.