El mono negro es un must have en el fondo de armario femenino, destacando como una prenda muy versátil y fácil de combinar que es válida tanto para el día a día, como para esas ocasiones más especiales en las que no te apetece ponerte un vestido. Una apuesta segura vayas donde vayas.
El mono de color negro es una solución rápida que aporta comodidad y estilo a partes iguales, ya que al no tener que preocuparte por combinar la parte de arriba con la de abajo tienes mucho terreno ganado.
Con muchas opciones disponibles y diseños diferentes, el mono negro estiliza la figura y es perfecto para cualquier época del año, ya que por lo general es una prenda que aporta frescor, y que con un abrigo se transforma en una prenda TOP para el invierno.
Conscientes de su importancia en el fondo de armario de cualquier mujer, en Hispanitas te vamos a ayudar a elegir los mejor zapatos para combinar tu mono negro, que te permitirán aportar personalidad a tu outfit y acertar con tu elección según cada ocasión y el tipo de evento. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota porque comenzamos YA.
La combinación de mono negro con unos tacones de aguja negros es perfecta para los eventos más especiales en los que tengas que lucir un estilismo elegante y sofisticado. Alargarán tus piernas y estilizarán aún más tu figura, teniendo la capacidad de convertir un mono informal en una prenda que derroche elegancia.
Una opción perfecta para el invierno son estos zapatos de salón Saona en color negro, que tienen un diseño cerrado con la punta en pico que te permitirá protegerte de las bajas temperaturas sin renunciar al estilo. Elaborados en napa grabada, incluyen unas tachuelas alrededor de la suela que aportarán distinción a tu estilismo.
Si llevas un mono negro minimalista con un diseño muy sencillo y buscas unos zapatos que te aporten algo de color, unas sandalias con tacón plateadas te permitirán crear contraste con el resto del conjunto y completar un look más llamativo con el que te garantizamos que no pasarás desapercibida, y con el que darás un mayor protagonismo a tus pies.
Y en Hispanitas tenemos el zapato perfecto. Nos referimos a las sandalias plateadas de tacón Verona, que son unas sandalias multi tiras con cierre de hebilla al tobillo y acabado metalizado, con las que lucirás con luz propia y darás un salto de calidad a tu estilismo.
Una opción que nos encanta es la combinación de mono negro + peep toes color caramelo, un zapato que deja los dedos al descubierto, aporta originalidad a tu look y es perfecto para el verano y el entretiempo. Nos encanta especialmente con un mono de pantalón corto.
Si te gusta esta combinación, no pierdas de vista los peep toes Granada color caramelo, unos peep toes que además son destalonados, que lucen un diseño perforado e incorporan un tacón en bloque de cinco centímetros para estilizar aún más tu figura. ¿Podrás resistirte?
Para esos días en los que primas la comodidad por encima del resto y buscas un calzado confortable y con estilo para combinar con un mono negro, unas deportivas beig de piel combinarán a la perfección, completando un look cómodo y muy bien conjuntado, informal a la vez que elegante.
Si estás convencida, las deportivas Kilimanjaro Beig serán perfectas para complementar tu atuendo. ¡Nos encantan!
Para completar un look cómodo, fresco y con mucha personalidad, combina tu mono de color negro con unas sandalias planas también negras. Es una combinación ideal para las ocasiones más informales en las que quieras lucir un look desenfadado pero sin renunciar al estilo.
Si te ha gustado la idea, las sandalias planas Atenas en color negro te conquistarán, combinando elegancia y confortabilidad a partes iguales. Son unas sandalias planas elaboradas con napa grabada efecto coco combinada con vacheta, con cierre de hebilla tobillero y un ligero tacón de dos centímetros de altura.
Cuando quieras lucir un look formal sin perder comodidad, las bailarinas negras son tus mejores aliadas, destacando como un calzado clásico muy versátil y fácil de combinar. Será un outfit muy acertado para ir a la oficina y para el día a día.
Una buena opción para completar este look son las bailarinas Basil en color negro, que lucen un diseño clásico y atemporal con un detalle de ribete elástico que aporta distinción y una mayor comodidad.
El negro y el nude son dos colores que combinan a la perfección, por ello un look compuesto por un mono negro y unos mule nude será todo un acierto, ideal para destacar en tu día a día y también en los eventos más formales y especiales.
En Hispanitas nos quedamos con los mule Praga en color nude, que incorporan un tacón geométrico y dejan los dedos al descubierto, luciendo un diseño muy original y diferenciador para completar outfits que no pasarán desapercibidos.
Ya lo sabes, si el mono negro es una prenda que no falta en tu fondo de armario y a la que siempre recurres cuando quieres acertar, con estos siete pares de zapatos darás un salto de calidad a tu mono negro. Siete zapatos muy diferentes entre sí, con los que podrás aportar personalidad a tu look y adaptarlo en función del evento. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?