Mantener los pies sanos es fundamental, especialmente durante el verano con las altas temperaturas y, sobre todo, si acostumbramos a pasar muchas horas de pie al cabo del día. Para ello, utilizar un calzado de calidad es indispensable tal y como recomiendan los expertos. Y en ocasiones, incluso puede no ser suficiente.
Si eres una mujer que da una gran importancia al calzado que utiliza y, aún así acabas con fuertes molestias en los pies o con un cansancio excesivo, lo ideal sería utilizar unas plantillas de gel, ya que estas te ofrecerán un mejor apoyo y suavizarán el impacto que ejercen los pies al caminar, aliviando los dolores en las articulaciones y otros tipos de molestias que puedan afectarte en el día a día. Porque no hay que olvidar que los pies son la zona del cuerpo que más peso soporta.
Totalmente recomendables, las plantillas de gel las puedes llevar incluso con sandalias, y ayudarán a que tus pies se encuentren siempre en buenas condiciones, combatiendo el cansancio y el dolor.
Para ello, simplemente tienes que colocar la parte aterciopelada mirando hacia arriba, ya que esta será la que estará en contacto directo con la plana del pie, dejando el gel en la zona inferior, para que así amortigüe el impacto de la pisada, cumpliendo a la perfección con su función.
Las plantillas de gel te ofrecerán una mayor comodidad en cuanto te las pongas, ya que están diseñadas para proporcionar a la pisada el confort y la firmeza necesarias para prevenir la aparición de problemas en los pies, absorbiendo los impactos a los que los pies están sometidos y, reduciendo la presión ejercida al caminar.
Son recomendables para todo tipo de personas, pero especialmente para aquellas que pasan mucho tiempo de pie o tienen unos pies muy delicados. Además, aunque las sandalias son el zapato por excelencia del verano, la realidad es que las plantillas son aptas para todo tipo de calzados, adaptándose a la perfección a sandalias, tacones, botas, mocasines, espadrilles, deportivas, etc.
Por otro lado, son las mejores aliadas para personas con pies planos, así como para aquellas que sufren molestias en la columna y las lumbares, reduciendo todas las molestias que producen estas patologías del modo más eficaz.
Conscientes de la importancia que tiene un buen cuidado de los pies, en Hispanitas contamos con nuestras propias plantillas de gel, diseñadas y fabricadas por nosotros mismos con materiales de la más elevada calidad, que aliviarán y prevendrán las patologías relacionadas con el dolor en la cadena de impacto.
Totalmente respetuosas con el medio ambiente, son unas plantillas de gel de alto confort urbano, ecológicas y libres de cromo6, elaboradas con un sistema de fabricación libre de emisiones de CO2.
Estas plantillas absorben el sudor provocado por las altas temperaturas al máximo, pudiendo lavarlas a máquina sin riesgo de que se deformen ni pierdan sus propiedades, garantizando una excelente adherencia de los tejidos al gel, sin colas ni aditivos.
Disponibles de la talla 35 a la 46, a continuación, te mostramos algunas de las principales ventajas de usar las plantillas de gel Hispanitas:
Este verano disfruta del máximo confort sin renunciar al estilo con las sandalias y plantillas de Hispanitas, que te permitirán afrontar los días más complicados y exigente con total comodidad, tanto que con ellas te sentirás como si no llevases nada.
Y es que las sandalias de Hispanitas destacan por su elevada confortabilidad, y si a esto le sumamos el plus que ofrecen las plantillas, el resultado será espectacular. Además, contamos con un amplio catálogo de sandalias para elegir para todos los gustos y estilos, que te ofrecerán la sofisticación y comodidad que buscas, adaptándose a tus necesidades. Superarán tus expectativas.
Si lo que primas es la comodidad, las sandalias sport te conquistarán, con unas suelas con volumen 100% poliuretano, que te permitirán pisar con más fuerza que nunca.
Asimismo, en cuanto a confortabilidad se refiere, las sandalias planas serán una apuesta segura, destacando como una de las mejores opciones para el día a día, especialmente para aquellas mujeres que no están demasiado acostumbradas a llevar tacones, que tienen que permanecer muchas horas de pie.
Y si en cambio no quieres tener que renunciar a los tacones, no te pierdas la colección de sandalias con tacón de Hispanitas, que te ofrecen confortabilidad, elegancia y sensualidad a partes iguales, permitiéndote ganar unos centímetros extra que alargarán tus piernas y estilizarán tu figura. Con ellas lucirás tus mejores looks.
Para terminar, queremos hacer una mención especial a las sandalias Bio de Hispanitas, que además de lucir unos exclusivos diseños y garantizar el máximo confort, son unas sandalias totalmente respetuosas con el medio ambiente.
Estilosas y súper cómodas, están elaboradas en piel grabada efecto coco, con un característico diseño con dos hebillas y suelo de corcho que te enamorará y te permitirá ir a la última este verano. ¿Te gusta la idea? Pues las tienes disponibles en cinco colores diferentes, para que elijas el que mejor encaja con lo que buscas. ¡No te las pierdas!
Ya lo sabes, este verano hazte con unas sandalias + unas plantillas de Hispanitas y disfruta del máximo confort mientras presumes de estilo. Cuando te las pruebes, no te las querrás quitar nunca.