Over the Knee, botas mosqueteras, por encima de la rodilla o XXL. Sus denominaciones son muchas pero el fin es el mismo. Volvieron el pasado invierno y esta temporada las botas que superan la altura de la rodilla se apoderan nuevamente de las calles dejando patente su éxito. Aunque a día de hoy vuelven a estar de moda, esta tendencia viene de lejos. Inevitable es acordarse de Julia Roberts en el cartel de Pretty Woman luciendo botas Over the Knee de charol negras. O las amas o las odias y esto quizá sea porque se trata de un diseño difícil pero que combinado de la manera correcta se convertirá en un aliado lleno de estilo y sofisticación. Una de las reglas básicas para conseguir un resultado sofisticado es aplicar la teoría que reza: menos es más. Este diseño ya es llamativo por si mismo por lo que abusar de otros complementos restará clase y nos hará parecer demasiado exuberantes. Deja que las botas por encima de la rodilla se lleven todo el protagonismo. Una de las preguntas más habituales que surgen a la hora de seleccionar unas botas XXL es la posibilidad de elegirlas con o sin tacón, una duda que asalta a muchas de sus futuras usuarias. Este tipo de bota estiliza la pierna y si le añadimos un tacón midi conseguiremos un efecto óptico elegante sin pecar de vulgar. Si vas a combinarlas con unos jeans, éstos deben ser lo más ajustados posible. Como última recomendación de estilo, en el caso de las botas Over the Knee el color sí importa. Selecciona siempre un tono opaco porque ayudará a realzar tus piernas. El negro es el color ideal para este diseño.
The post Botas Over the Knee, alta tendencia appeared first on Eme Style.
Over the Knee, botas mosqueteras, por encima de la rodilla o XXL. Sus denominaciones son muchas pero el fin es el mismo. Volvieron el pasado invierno y esta temporada las botas que superan la altura de la rodilla se apoderan nuevamente de las calles dejando patente su éxito.
Aunque a día de hoy vuelven a estar de moda, esta tendencia viene de lejos. Inevitable es acordarse de Julia Roberts en el cartel de Pretty Woman luciendo botas Over the Knee de charol negras.
O las amas o las odias y esto quizá sea porque se trata de un diseño difícil pero que combinado de la manera correcta se convertirá en un aliado lleno de estilo y sofisticación.
Una de las reglas básicas para conseguir un resultado sofisticado es aplicar la teoría que reza: menos es más. Este diseño ya es llamativo por si mismo por lo que abusar de otros complementos restará clase y nos hará parecer demasiado exuberantes. Deja que las botas por encima de la rodilla se lleven todo el protagonismo.
Una de las preguntas más habituales que surgen a la hora de seleccionar unas botas XXL es la posibilidad de elegirlas con o sin tacón, una duda que asalta a muchas de sus futuras usuarias. Este tipo de bota estiliza la pierna y si le añadimos un tacón midi conseguiremos un efecto óptico elegante sin pecar de vulgar. Si vas a combinarlas con unos jeans, éstos deben ser lo más ajustados posible.
Como última recomendación de estilo, en el caso de las botas Over the Knee el color sí importa. Selecciona siempre un tono opaco porque ayudará a realzar tus piernas. El negro es el color ideal para este diseño.
The post Botas Over the Knee, alta tendencia appeared first on Eme Style.