Con el verano a la vuelta de la esquina, llegan las rebajas de verano a Hispanitas, una oportunidad idónea para renovar tu zapatero y hacerte con esos zapatos que te van a permitir disfrutar al máximo este verano y presumir de estilo, al mejor precio. Suena bien, ¿verdad?
Son el momento que estabas esperando, y probablemente tengas la fecha del inicio de las rebajas marcada en rojo en tu calendario. Nosotros lo sabemos, y por ello en Hispanitas te vamos a dar 5 ideas para encontrar tus zapatos de verano en rebajas, que te ayudarán a hacerte con esos zapatos que tanto tiempo llevas esperando para dar un salto de calidad a tus looks más veraniegos, con los mejores descuentos. ¡Toma nota y que no te los quiten!
Lo primero y más importante es tener claro qué zapatos necesitas, antes de que las rebajas den el pistoletazo de salida, para que así puedas hacerte con ellos lo antes posible, en cuanto los descuentos estén disponibles.
Ten en cuenta que al igual que tú, hay muchas mujeres esperando este momento, por ello es altamente recomendable haber pensado en los zapatos que más necesitas, ya que de lo contrario corres el riesgo de que cuando vayas a por ellos se hayan agotado.
Asimismo, si no quieres dejarlos escapar, hazte con tus zapatos el primer día para evitar que se hayan agotado o no queden de tu talla, especialmente si se trata de zapatos de temporada, ya que te adelantamos que van a ser los más demandados y los más rápidos en agotarse.
Para tenerlo todo claro en el momento en el que comiencen las rebajas, te recomendamos revisar tu zapatero previamente, y elabores una lista con aquellos zapatos que necesitas.
Por nuestra experiencia, deshazte de todos aquellos zapatos que ya no te pongas, ya sea porque están viejos, porque no te gustan o por han pasado de moda, ya que lo único que harán es ocupar espacio en tu zapatero, y limitarte a la hora de completar tus looks.
Saber qué tienes en tu armario te ayudará a saber qué necesitas y te evitará compras innecesarias, por lo que si realmente quieres sacarles el máximo partido a estas rebajas, no lo dudes y haz un repaso de arriba abajo a tu zapatero.
Cuando lo hayas hecho, hazte con esos zapatos que completen tu fondo de armario, ya que es muy habitual acabar teniendo 10 pares de sandalias de tacón, con diferentes diseños y colores para todo tipo de looks, y ningunas sandalias sport, que son un básico indispensable del verano que no puede faltar en tu zapatero.
Otro punto clave es saber cuál es tu presupuesto, ya que esto te permitirá acceder a un tipo de zapato u otro, así como hacerte con uno o varios modelos.
Además, fíjate un límite máximo y trata de no sobrepasarlo, ya que durante las rebajas es posible que encuentres zapatos muy rebajados que te tentarán enormemente, harán que no mires tu bolsillo y que acabes gastándote más de lo debido.
Para que esto no te ocurra, crea una lista separando los zapatos que quieres con lo que necesitas, y primero hazte con aquellos más necesarios. Después, si todavía te queda presupuesto, aprovéchalo para darte un capricho.
Y en caso de que no dispongas de un presupuesto demasiado elevado y tengas que elegir, apuesta por zapatos veraniegos versátiles, que te ofrezcan diferentes opciones para combinarlos y que encajen a la perfección en múltiples looks, como unas sandalias planas o unas bailarinas, que serán una apuesta segura en todo tipo de looks veraniegos.
Es cierto que las rebajas son sinónimo de ahorro, pero por nuestra experiencia, te recomendamos no perseguir gangas excesivamente baratas, por muy bonitos que sean los zapatos, ya que si son excesivamente económicos, es muy probable que sean unos zapatos de mala calidad, que se estropearán rápidamente y además, podrán producirte molestias al caminar.
Más allá del estilo y del diseño, deben ser unos zapatos que te ofrezcan una pisada confortable, que no te produzcan rozaduras y que estén hechos con materiales de alta calidad. Nuestro consejo es que primes la calidad al precio, ya que merece más la pena hacerte con tan solo unos buenos zapatos, que con dos pares de baja calidad. Los llevarás mejor y además te durarán más tiempo.
Por último, para encontrar tus zapatos de verano en estas rebajas, estate atentas a las últimas tendencias de calzado de mujer para verano 2021, para así poder ir a la última y completar looks de lo más trendy. De lo contrario, es probable que acabes haciéndote con unos zapatos que se han pasado de moda, y que finalmente acabarás poniéndote únicamente un par de veces.
Con múltiples opciones disponibles, en Hispanitas te adelantamos que los espadrilles van a ser tendencia este verano, destacando por su estilo chic y atemporal, y sobre todo por la gran comodidad que ofrecen. Unos zapatos que además de permitirte ir a la última, serán un comodín en tu zapatero, pudiendo incorporarlos a todo tipo de looks.
Y lo mismo ocurre con las sandalias de cuña, que te permitirán poner el toque que le falta a tus looks veraniegos más elegantes. Si no tienes unas, no lo dudes y aprovecha estas rebajas para hacerte con ellas. ¡Se convertirán en unas de tus preferidas!